Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos logres mejores resultados con los productos o servicios adquiridos en nuestra tienda. A continuación te explicamos nuestros servicios, tipo de productos y condiciones de devolución y/u otros problemas que puedan surgir en tu transacción o experiencia de usuario:

SERVICIO AGENCIA

  • Nuestra agencia digital y administrativa ofrece servicios en base a cotizaciones de servicio que se adaptan a tu proyecto y presupuesto. Hay que considerar que trabajamos con precios mínimos de servicio, ya que es la única manera que podamos mantener la calidad del servicio en ciertos estándares.
  • Servicio de Agencia es completamente separado de productos digitales. Los servicios de nuestra tienda son solamente a través de contacto virtual (correo, mensajería) ya que para mantener un precio más asequible al mercado hemos considerado eliminar acciones o actividades que deriven a nuestro «Servicio Agencia» (Reuniones, iteraciones constantes, contacto directo, entre otros).
  • En el caso de que ya tengas adquirido un servicio digital o web, pero ahora quieres realizar un servicio de contratación de nuestra agencia para una atención más personalizada y continua, puedes hacerlo sin ningún problema. Solo debes escribirnos para indicarnos que deseas contratar nuestros servicios y sumarlo a los productos ya comprados en nuestra tienda, de manera que podamos hacer «Mantención mensual, Configuraciones personalizadas, Propuestas de Marketing, asesoria administrativa, entre otros servicios que ofrecemos».
  • Nuestra agencia no es responsable de las consecuencias del mal uso de nuestros productos, por tanto no somos responsables de daños o malas configuraciones de algún sitio que estés trabajando. Nosotros solamente disponemos a la comunidad de nuestros plugins y temas adjudicados para ejercer nuestros propios servicios, por lo que ten en cuenta que siempre debes saber cómo manipular o instalar software en tus sitios.
  • Por esto último, siempre te recomendamos respaldar tu sitio antes de cualquier cambio o configuración nueva que realices. Existen muchos plugins que permiten realizar esto de manera gratuita, por lo que solo debes buscar la mejor opción que se adapte a tus conocimientos y características de tu proyecto.
  • Esperamos que nuestro tipo de propuesta logre adaptarse a tu proyecto y cualquier idea que tengas, ya que creamos servicios independientes para que puedas armar tu servicio sin necesidad de recurrir a reuniones constantes o conversaciones largas que no llevan a mucho. Es para nosotros mucho mejor el solo llegar a la tienda y pagar lo que busco, así que bienvenido a nuestra propuesta de servicio 360.

SERVICIO DIGITAL O WEB:

  • Las compras realizadas en día hábil (Lunes a Viernes) contemplan un tiempo corto de respuesta en no más de 2 horas y solo en caso de no existir otros clientes en fila de espera. Quédate tranquilo/a de que nos pondremos en contacto muy pronto al correo que ingresaste en tu registro de compra, y estaremos disponibles para ti.
  • En caso de haber realizado tu compra fuera de nuestro horario de atención (09:00 a 18:30 Hrs de Lunes a Viernes) nos pondremos en contacto contigo al siguiente día hábil, y de la empresa no funcionar aquel día, serás notificado con antelación y se hará reserva de atención lo más pronto posible.
  • Para poder hacer este proceso más expedito para ambas partes, te sugerimos completar el formulario de contacto con los detalles de lo que necesitas o puedes escribirnos a [email protected] y no olvides adjuntar tu orden de compra para respaldo de servicio.
  • Te recomendamos recopilar toda la información que necesites entregar en tu sitio o plataforma, además de tener a mano sitios de referencia que puedan facilitar el trabajo a nuestros diseñadores y puedas tener tu sitio web en línea lo más pronto posible.
  • Este servicio se limita a lo expuesto en la descripción del producto, por lo que en caso de requerir un servicio más completo, se considerará el cobro extra como «Servicio de Agencia» normal. Es decir, se te hará entrega de una cotización de servicio que logre cubrir tus requerimientos de la mejor manera.
  • La fusión de servicios se puede realizar con compras nuevas, es decir, puedes realizar la compra de algun servicio que desees agregar a tu paquete de requerimientos y escribirnos indicando tus necesidades, ideas, referencias y todo lo que creas necesario para lograr los mejores resultados.

PRODUCTO DIGITAL O PLUGIN:

  • Si ya pagaste el/los Plugins o Temas WordPress, entonces ya dispones del link de descarga en tu perfil de usuario. De igual manera recibirás un correo con el detalle y acceso de descarga directa de tus productos.
  • Los Plugins y Temas descargados son tuyos para siempre, solo se restringe en nuestra web las actualizaciones que podrás recibir nuestro sitio que es un periodo de 12 meses. Esto quiere decir que podrás seguir utilizando la ultima versión que descargaste desde nuestra plataforma. Podrás volver a adquirir actualizaciones realizando la compra nuevamente.
  • Nuestra base de Plugins y Temas va en aumento, por lo que puedes solicitar un acceso PREMIUM anual a más de 100 productos digitales WordPress! El precio de referencia es de $50.000 + IVA que te significarán un ahorro considerable en tu inversión digital. (Prontos a habilitar suscripción digital directo en tienda)

DEVOLUCIONES Y OTROS PROBLEMAS:

  • Los servicios digitales son muy difíciles de poder efectivamente «devolver», ya que no podemos asegurar o verificar el cese de uso del producto. Existe solo una forma de realizar una devolución y es entregando todo el registro de fallas del producto comprado y posterior análisis y estudio de nuestros profesionales.
  • Al ser estos productos digitales parte de la categoría de licencias GPL, lo que aquí pagas es el derecho a uso desde una fuente confiable libre de virus y código de producto oficial.
  • Nosotros no ofrecemos soporte por los programas/plugins/temas aquí ofrecidos. El software bajo licencia GPL libera a cualquier intermediario de responsabilidad, siendo ésta completamente del comprador.
  • Debido a todo lo anterior, recomendamos siempre tener claridad del producto y su función, para así evitar encontrarse con software de nivel avanzado y no fácil uso.
  • Para que consideres, nosotros utilizamos varios de estos plugins en nuestros proyectos y servicios para clientes, por lo que están todos probados y verificados por nuestro equipo. Todo lo que ofrecemos en nuestra tienda esta funcional y es 100% original.

Menú

Menú

Reserva de servicio

A continuación te solicitaremos toda la información requerida para el registro previo en nuestro sistema, muy pronto nos pondremos en contacto contigo para más detalles y coordinar una visita.