Samsung Galaxy S22 Ultra: una filtración revela sus especificaciones

Hay muchas expectativas por la próxima serie de teléfonos Samsung Galaxy, especialmente por el Samsung Galaxy Ultra S22, el tope de gama de la línea de la compañía surcoreana. Esperábamos conocer más detalles del smartphone durante el CES 2022, pero solo presentaron el Galaxy S21 FE 5G.

Ahora, una filtración reveló las especificaciones del S22 Ultra. Zaryab Khan, un tuitero que suele enterarse primero que muchos sobre lo nuevo de equipos Samsung, publicó una imagen en la red social en la que muestra el primer vistazo a una hoja de especificaciones del dispositivo, que incluirá un lente Super Clear.

Especificaciones

El Samsung Galaxy S22 Ultra tendría una pantalla Dynamic AMOLED QHD+ de 6,8″, en la que veremos las fotografías que tomará con sus impresionantes cuatro cámaras con sensores de 12 MP (ultra gran angular, f/2,2) + 108 MP + (gran angular f/1,8) + 10 MP (teleobjetivo, f/2,4) + 10 MP (teleobjetivo, f/4,9).

Por si fuera poco, la cámara frontal sería de 40 MP (f/2,2), lo que hará de este equipo un teléfono ideal para tomar las mejores selfies.

El teléfono contaría con un procesador Exynos 2200, y en la imagen indica textualmente en el apartado de memoria RAM 8/12 GB y almacenamiento de 128/256/512 GB, por lo que el S22 Ultra podría ser vendido en diferentes modelos y versiones.

Si bien no aparecen todas las especificaciones, las primeras prestaciones filtradas posicionan al Samsung Galaxy S22 Ultra como un celular potente y con una cámara de alta gama.

Diseño de los S22

Unbox Therapy, uno de los canales de YouTube más populares de tecnología, compartió un vídeo donde aparecen todas las variantes que conforman la siguiente generación de los Galaxy.

Por alguna razón, ese video fue puesto en privado por el referido canal y ya no es posible verlo, sin embargo, el sitio web de 9to5Google capturó la pantalla justo donde se aprecian los tres modelos de S22 Ultra, acompañados por un S21 Ultra que sirve como referencia para comparar las medidas, que parecen ser muy similares con la nueva serie.

Los modelos mostrados en pantalla son las llamadas unidades “dummy”, que en otras palabras son terminales falsos que usan los fabricantes de accesorios para diseñar sus productos y lanzarlos a tiempo.

Hasta ahora, Samsung no ha informado oficialmente sobre las prestaciones del S22 Ultra, y se desconoce cuando llegará al mercado de smartphones debido a la escasez de chips y componentes que enfrentan los fabricantes de teléfonos. La meta del gigante surcoreano es lanzarlos este año.

Menú

Reserva de servicio

A continuación te solicitaremos toda la información requerida para el registro previo en nuestro sistema, muy pronto nos pondremos en contacto contigo para más detalles y coordinar una visita.