Esto es solo un extracto de nuestros Términos y Condiciones de servicio digital/web respecto a devoluciones, por lo que de igual forma te recomendamos visitar la sección completa haciendo click en el botón inferior:

DEVOLUCIONES Y OTROS PROBLEMAS:

  • Los servicios digitales son muy difíciles de poder efectivamente «devolver», ya que no podemos asegurar o verificar el cese de uso del producto. Existe solo una forma de realizar una devolución y es entregando todo el registro de fallas del producto comprado y posterior análisis y estudio de nuestros profesionales.
  • Al ser estos productos digitales parte de la categoría de licencias GPL, lo que aquí pagas es el derecho a uso desde una fuente confiable libre de virus y código de producto oficial.
  • Nosotros no ofrecemos soporte por los programas/plugins/temas aquí ofrecidos. El software bajo licencia GPL libera a cualquier intermediario de responsabilidad, siendo ésta completamente del comprador.
  • Debido a todo lo anterior, recomendamos siempre tener claridad del producto y su función, para así evitar encontrarse con software de nivel avanzado y no fácil uso.
  • Para que consideres, nosotros utilizamos varios de estos plugins en nuestros proyectos y servicios para clientes, por lo que están todos probados y verificados por nuestro equipo. Todo lo que ofrecemos en nuestra tienda esta funcional y es 100% original.

Menú

Menú

Reserva de servicio

A continuación te solicitaremos toda la información requerida para el registro previo en nuestro sistema, muy pronto nos pondremos en contacto contigo para más detalles y coordinar una visita.